Fullset

Cáceres Irish Fleadh Ed. 2014

Todos estos jóvenes músicos conforman un magnifico Fullset y consiguen crear un sonido impresionante y único que está lleno de energía e innovación, mientras que todo el tiempo se mantiene fiel a sus raíces tradicionales.

En los últimos años, este joven grupo ha recibido la aclamación de la crítica, comparandoles con grupos tan afamados como Danú o Altan por una respetada revista irlandesa de música. FullSet se han formado para emocionar al público en todo el mundo.

Tras el enorme éxito de su álbum debut “Notes At Liberty” FULLSET se está convirtiendo rápidamente en una de las bandas más conocidas en la escena de la música irlandesa de hoy. En octubre de 2011 fueron los ganadores de la Breakthrough RTE/RAAP, Beca Premio Anual de Música. Después de haber sido preseleccionados, junto con otros 12 grupos en 4 categorías diferentes por delante de un campo de casi 800 otros grupos y artistas. Además de esto, en 2012 FULLSET tuvieron el honor de recibir el “Premio al Mejor Nuevo Grupo” de la muy respetada Irish American News.

Michael Harrison, en el violín, crea un sonido original usando técnicas originales y coloridas. Martino Vacca es un uilleam pipe excepcional y emplea a su dominio de este instrumento en todas las piezas compuestas por FULLSET. Músico talentoso, Janine Redmond, con el acordeón de botones mantiene un rico estilo tradicional que se está volviendo cada vez tan raro en la música tradicional de hoy en día. Eamonn Moloney en bodhrán y Andy Meaney en la guitarra, mezclan la música, junto con una sección de acompañamiento que hacen que el conjunto tenga una armonia increible… El estilo de canto emotivo de Teresa Horgan completa el conjunto garantizando cautivar a un público de todas las generaciones.

Drop us a message

You're in the right place! Just drop us a message. How can we help?

Or see contact page
Validation error occured. Please enter the fields and submit it again.
Thank You ! Your email has been delivered.